miércoles, 22 de abril de 2009

JUKARI FIT TO FLY


Sigo encontrando novedades en el mundo del fitnees.


Ojeando una revista leí sobre Jukari fit to fly, el cual consiste en trabajar con cuerdas de tres hebras que son muy resistentes y que están fijas al techo, giran a 360° y se puede ajustar el largo de las mismas, además se incluye una barra de acero de 4.5 libras que esta cubierta de neopreno, esta colocada transversalmente y la misma se puede cambiar de altura usando unas presillas que la sostienen.


Este es un ejercicio que proporciona la sensación de volar,así como los acróbatas del circo, mientras te fortalece y alarga el cuerpo, se entrena cardio, la fuerza, el balance y fortalece el abdomen.


Este programa de ejercicios JUKARI FIT TO FLY nace de la sociedad formada por REEBOK y el CIRQUE DU SOLEIL.

Estas dos marcas se unieron para hacer el ejercicio nuevamente divertido para nosotras las mujeres.

En una clase pueden haber hasta 12 personas dirigidas por un solo instructor.


Las clases se lanzarán en famosos gimnasios de doce ciudades alrededor del mundo, incluyendo Hong Kong, Ciudad de México, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago, Montreal y Los Ángeles.


Espero que llegue pronto a Panamá...


martes, 21 de abril de 2009

PLATAFORMA VIBRATORIA

Otra cosa que esta en uso hoy son las plataformas vibratorias.

Yque es esto ???

Hay una gran variedad de marcas y una infinidad de ejercicios que se pueden realizar. Ayuda a mejorar el rendimento.
Bien no eh querido omitir ningún detalle por eso les envito a leer este documento donde detallan toda las caracteristicas de este novedoso metodo.
http://www.adieta.com/articulo.asp?id=9

Además vean este video

EA SPORTS ACTIVE

Definitivamente que hoy en día la persona que no hace algún tipo de actividad física, es porque no le gusta, la lista de opciones es larga, muy larga.

Ahora estuve leyendo sobre el EA SPORTS ACTIVE, y es lo que le sigue al WII FIT, solo que incorpora una mayor variedad de deportes.

Son en total 25 deportes con los que podremos ejercitarnos a través de la consola de sobremesa de Nintendo.
desde disciplinas simples hasta las más complicadas, lo que significa que cualquier persona puede utilizar este novedoso sistema.

EA Sports Active está siendo desarrollado por los estudios EA Canada y posee una fecha de lanzamiento prevista para el 19 de Mayo próximo.


la lista completa de los deportes que se pueden hacer:

- Basic Dance- Basketball- Batting- Cardio Boxing- Cardio Dance- Fast Dance- High Steps- Inline Skating- Jump- Kickbox- Kick-Ups- Lateral Raises- Lunge- Lunge Jump- Pitching and Catching- Punch Bag- Punch Target- Reps- Run- Serve Walk- Side Lunge- Squat/Calf- Squat Jump- Tennis- Volleyball

MIREN ESTE VIDEO.


lunes, 20 de abril de 2009

LO NUEVO

RITMIX
buscando actividades novedosas en la web encontre información sobre Ritmix, es un programa de ejercicios coreograficos utilizando diferentes ritmos y lo creo un Argentino de nombre Ulises Puiggros, honestamente me parece muy bueno y divertido, a mi me encanta el aeróbico y esta es una excelente idea, en youtube se encuentran varios videos, chequealos.

esta es la pagina de Ulises: http://www.ulisespuiggros.com/